PREMIAN A LOS GANADORES DEL TORNEO DE AJEDREZ DEL DÍA DE LA MARINA NACIONAL 2018


Puerto Lázaro Cárdenas, Mich, 14 de mayo de 2018. Todo un éxito el Torneo de Ajedrez del Día de la Marina 2018, con la participación de 54 ajedrecistas provenientes de distintas partes del municipio, así como de Apatzingán y Zihuatanejo, Guerrero; tuvieron la oportunidad de inscribirse en las categorías infantil, juvenil y libre de esta tradicional justa.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva I de Arcelor Mittal, fungió como sede donde al final del evento se citó la premiación iniciando con la categoría libre donde el ganador absoluto fue Oscar Labra López, el segundo fue para Pedro Samuel Crescencio y el tercero para Keneth Fabricio Vaca.

En la juvenil, el primer lugar fue para Axel Fernando Pérez, mientras el segundo y tercero se lo adjudicarían Arturo Ortíz Escamilla y Ernesto Pérez Ayala; y finalmente en la infantil la ganadora fue Paulina Yunuen Velarde, dejando a Ulises Larumbe Zúñiga y Rodrigo López Guillen con el segundo y tercer sitio. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes autoridades de la Capitanía Regional de Puerto y de la empresa Arcelor Mittal.

Tras dirigir unas palabras a los ganadores, participantes y organizadores del torneo, se les invito a seguir preparándose, además de continuar con el desarrollo de este torneo para promover la convivencia entre amigos y familiares que entusiastas responden a la convocatoria al formar parte del programa de las festividades del Día de la Marina Nacional en sus diferentes ediciones.