AAALAC CONTINUA CONTRIBUYENDO A LA MEJORA DE LA IMAGEN DE LA CIUDAD EN ÁREAS VERDES Y VIALIDADES


Puerto Lázaro Cárdenas, 16 de marzo de 2017.- Con la finalidad de mejorar los espacios públicos y de esparcimiento familiar, la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC), continua contribuyendo con la sociedad al participar en la rehabilitación de áreas verdes, vialidades y en campañas de limpieza..

Estos trabajos donde participan integrantes de la misma AAALAC, consisten en limpieza, poda, pintura y mantenimiento de infraestructura.

El Licenciado Juan Carlos López Flores, Gerente de esta asociación, ha fomentado estas acciones para contar con un entorno más favorable, donde los principales puntos de esta ciudad luzcan mejor y a su vez crear conciencia ante la comunidad para difundir una cultura del cuidado de edificios, calles y jardines de nuestra ciudad.

Estas acciones se mantendrán de forma permanente para beneficio de la ciudadanía, a la cual la AAALAC pidió su cooperación para mantener las áreas verdes en buen estado, no tirar basura y reportar a las autoridades cuando observen a personas que dañen los recursos naturales. La consigna es seguir manteniendo limpio y en las mejores condiciones diferentes cuadros de la ciudad para que se encuentre apto para desaguar en su momento el agua de lluvias.

También se han unido a otras campañas como la consumada el pasado 19 de febrero de este año en el Boulevard Costero de este municipio, participando alrededor de 40 personas, dónde se recolectaron grandes cantidades de desechos, removiendo maleza y habilitando parte de la ciclopista para que las personas que acuden a este lugar puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

La AAALAC, es uno de los integrantes del Subcomité de Promoción de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), quienes además de trabajar con la promoción de servicios que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas para el comercio exterior, también los eventos de responsabilidad social constituyen básicamente la aportación de valor a las actividades portuarias de este recinto, traduciéndose en grandes beneficios para todos.