PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A DISFRUTAR DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO CON LA FUNCIÓN DE APICINE


Puerto Lázaro Cárdenas, 16 de marzo de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a disfrutar del inicio de las funciones de APICINE de este 2017, ofreciendo la mejor alternativa para disfrutar del fin de semana en familia en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, donde este domingo 19 de marzo a las 18:30 horas se exhibirá la película “Yo antes de ti”.

Esta es una película de drama romántico basada en la novela del mismo nombre de la escritora británica Jojo Moyes. Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que también creció en el mismo pueblo quien, tras sufrir un accidente de tránsito, queda en silla de ruedas.

Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas te invita que seas parte de esta gran experiencia, ya que cada función está pensada en todo tipo de público con el mejor entretenimiento, promoviendo por medio de estas actividades los valores familiares, cumpliendo los diversos objetivos del programa “Un puerto que crece contigo”, ofreciendo periódicamente funciones con las películas más exitosas y entretenidas.

APICINE ha deleitado durante el 2016 a 9 mil 980 asistentes, entre las que se encuentran instituciones educativas, casa hogar, asociaciones y diferentes tenencias del municipio, acercando el mundo del cine en un espacio recreativo; con lo que se ve reforzado el vínculo puerto ciudad, fomentando una mejor identidad con la sociedad hacia su puerto.

Para la realización de actividades culturales, artísticas o deportivas en el Teatro, los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.