PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A DISFRUTAR EN FAMILIA DE LA FUNCIÓN DE APICINE


Puerto Lázaro Cárdenas, 18 de abril de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a disfrutar en familia de la próxima función de APICINE, en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, donde este domingo 23 de abril a las 20:00 horas se proyectará la película “Buscando a Dory”.

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria a corto plazo, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la oirá susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos por el océano; el problema es que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la búsqueda.

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Dory descubrirá que allí fue donde nació, además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena que eran amigos de infancia de Dory y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

Con esta función se ofrecen un espacio para que los pequeños en compañía de su familia, pasen un momento de diversión, facilitando un sano desarrollo del vínculo del puerto con la ciudad, “Un Puerto Que Crece Contigo”. El éxito de APICINE sigue llegando a más personas que disfrutan de películas con diferentes temáticas y mensajes en un espacio adecuado y que colabora a fomentar los valores familiares y de amistad.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, también ha sido clave para la contribución de diversos eventos culturales, artística o deportiva en este icono de nuestro puerto. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.