PUERTO LÁZARO CÁRDENAS FOMENTA LA SALUD Y EL BIENESTAR CON LAS ACTIVIDADES DE APIYOGA Y APIZUMBA


Puerto Lázaro Cárdenas, 18 de abril de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a que todos los miércoles y viernes en punto de las 19:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes, disfrutes en familia de las actividades de APIYoga y APIZumba, con el propósito de activar tu salud y bienestar.

Estas dinámicas, son abiertas al público en general donde podrán asistir desde principiantes hasta quienes ya conocen las maravillas y beneficios de ambas. De este modo, se extiende el desarrollo de una vida más saludable, fortaleciendo el vínculo del puerto con la ciudad, como parte del programa “Un puerto que crece contigo” de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

Las clases son impartidas por expertos, con un gran conocimiento y que en cada oportunidad ponen su mejor desempeño, logrando generar un ambiente de alegría, diversión, amistad, convivencia y energía.

Con la práctica del Yoga, se busca generar una atmósfera constructiva de unidad sobre la base de una disciplina física que, a lo largo de los siglos, ha probado entregar profundos beneficios para la salud y, hasta al medio ambiente. Y respecto al Zumba, por medio de bailes rítmicos, se basa en ejercicios aeróbicos, beneficiando a nuestro organismo y mejorando nuestro estado de ánimo. Además, la pérdida de peso a través de la quema de calorías y la mejora de nuestra condición y tono físico es parte de los resultados más notorios.

Está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, para ello la APILAC te invita a que no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia diferente y única, además que representa una excelente alternativa de encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo.