PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A CONOCER SU DESARROLLO A TRAVÉS DE LAS VISITAS GUIADAS PARA TODOS


Puerto Lázaro Cárdenas, 18 de abril de 2017.- Cómo parte del programa “Un puerto que crece contigo”, el Puerto Lázaro Cárdenas, invita a la ciudadanía en general a que visite las instalaciones del recinto portuario a través de las Visitas Guiadas para Todos, esto con el propósito de que la sociedad conozca la majestuosidad de este recinto, su infraestructura, las operaciones y las diversas actividades que se realizan en el puerto más importante de América

Logrando que las familias puedan observar más de cerca, las empresas y las actividades económicas que realiza el puerto, así como conocer los proyectos a futuro en beneficio del crecimiento portuario y económico de la región y del país, identificando las tecnologías que se emplean para su operación.

Para participar en las Visitas Guiadas para Todos, pueden registrarse a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111. La próxima visita se realizará a partir de este viernes 21 de abril a partir de las 16:30 horas, teniendo como punto de reunión el Malecón de la Cultura y las Artes.

Por medio de los recorridos, niños, jóvenes y adultos cuentan con una alternativa recreativa y de conocimiento del mismo municipio y otras partes del país, instruyéndose sobre el papel fundamental que desempeña el Puerto Lázaro Cárdenas, como la plataforma logística de mayor competitividad del Pacífico Latinoamericano, lo que genera empleos directos e indirectos, así como una derrama económica en la región.