PUERTO LÁZARO CÁRDENAS OFRECE FUNCIONES DE APICINE PARA DISFRUTAR DE ESTE VERANO


Puerto Lázaro Cárdenas, 03 de agosto de 2017.- En estas vacaciones si tienes pensado en disfrutar de un fin de semana divertido y en familia, el Puerto Lázaro Cárdenas te invita a entretenerte en este verano y todo el año, con las funciones de APICINE, para esta ocasión presenta la película “El libro de la Selva”, la cita es el domingo 13 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Con una asistencia de más de cuatro mil personas a lo largo del primer semestre del año, APICINE sigue siendo una de las actividades favoritas de la comunidad, formando parte del programa “Un Puerto que crece contigo”, cumpliendo así el objetivo de fortalecer el vínculo del puerto con la ciudad.

Los interesados en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para la realización de diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.