PARTICIPA EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS EN EL XXIII CONGRESO ANUAL DE AGENTES NAVIEROS-AMANAC 2017


Puerto Lázaro Cárdenas, 03 de octubre de 2017.-El Puerto Lázaro Cárdenas tuvo una activa participación en el XXIII Congreso Anual de Agentes Navieros-AMANAC 2017, realizado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa; del 27 al 30 de septiembre. El Subcomité de Promoción expuso los servicios y ventajas logísticas para los diferentes tipos de carga y atención a las embarcaciones a través de un stand de promoción que permite brindar una atención directa al cliente.

Con el objetivo de continuar con las estrategias de promoción del Puerto Lázaro Cárdenas así como destacar las ventajas competitivas que posee, estos trabajos se efectuaron de manera conjunta con las Administración Portuaria Integral de Mazatlán. En el evento organizado por la Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C., se congregaron agentes portuarios, marítimos y de comercio exterior.

A través de mesas de trabajo, módulos y exposiciones, se trataron diversos temas relacionados con el transporte marítimo internacional, el transporte de carga, el sistema portuario y sus demandas de desarrollo. Con esto el Puerto Lázaro Cárdenas dio a conocer su diversificación comercial y las oportunidades de negocio, basado en su gran infraestructura y eficiencia portuaria.

La continua realización de obras y su crecimiento logístico ha sido de gran utilidad, para crecer una productividad y competitividad atractiva para la generación de nuevas inversiones que colocan al Puerto Lázaro Cárdenas como la mejor opción en América Latina para el comercio internacional.

AMANAC es una institución dedicada no sólo al servicio de los agentes navieros, sino también promueve el estudio del transporte y el comercio marítimo internacional en el sector marítimo–portuario del país y actualmente sus socios representan la mayoría de los buques que arriban a nuestros puertos y que transportan todo tipo de mercancías.