APM TERMINALS REALIZA CAMPAÑA GO GREEN 2017


Puerto Lázaro Cárdenas, 04 de octubre de 2017.-APM Terminals anunció el lanzamiento a nivel mundial de su iniciativa Go Green 2017, campaña mediante la cual la empresa se enfoca en llevar a cabo diversas acciones para incidir en una mejora contra el cambio climático y ambiental y corregir los efectos alrededor de nuestras terminales.

Dicha iniciativa se lleva a cabo a través de todo el mes e incluye actividades de concientización que abarcan una amplia gama de temas relacionados con el cambio climático y el medio ambiente que se estarán realizando en todo el mundo.

En el caso de Lázaro Cárdenas, APM Terminals realizó la limpieza de un área de 1.94 kilómetros de la Playa Jardín-Eréndira, actividad en la que participaron alrededor de 60 personas entre empleados y familiares con la finalidad de lograr mejoras medioambientales que involucren a una amplia audiencia en toda la industria portuaria global y las comunidades circundantes.

Con la consigna de “No hay detalle demasiado pequeño ni esfuerzo demasiado grande para el cuidado del medio ambiente” y “Ser amable con su entorno es lo que contribuye a proporcionar un futuro más brillante para las generaciones venideras”, los participantes recolectaron alrededor de 30 bolsas equivalente media tonelada de basura y desperdicios.

“Go Green es una manera fantástica de reunirnos e involucrar a colegas, familias y comunidades dentro de las cuales trabajamos en actividades divertidas y significativas que nos llevan a una mejora del medio ambiente”, señaló Oscar Gómez Moreno, Responsable de HSE de APM Terminals México.

“Esta campaña representa una serie de iniciativas de responsabilidad social que APM Terminals tiene el compromiso de llevar a cabo en Lázaro Cárdenas para el bienestar de la comunidad. La compañía reitera su invitación a todas las partes involucradas para participar en esta iniciativa trabajando por el bien y el progreso de la nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias. Por último, no podemos dejar de mencionar la importancia de cuidar nuestras hermosas playas e inculcar a nuestros hijos el cuidado del medio ambiente”, concluyó José Rueda Salinas, Director General de APM Terminals México.