EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A DIVERTIRTE EN FAMILIA CON LA FUNCIÓN DE APICINE


Puerto Lázaro Cárdenas, 06 de noviembre de 2017.-El Puerto Lázaro Cárdenas a través de sus funciones de APICINE, promueve el entretenimiento y la diversión de toda la familia. Para esta ocasión, el próximo domingo 12 de noviembre a las 18:30 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se proyectará la película animada “Zootopia”.

Esta aventura nos traslada hasta un universo alterno en donde los animales evolucionaron hasta llegar a crear una sociedad moderna como la que los humanos tenemos en la realidad. Animales que manejan, que van a la escuela, que cosechan en enormes granjas con tractores, que van al banco, que trabajan como ejecutivos de grandes corporaciones, etc. En este mundo existe la ciudad de Zootopia que se vuelve el campo de juego perfecto para una gran aventura.

Judy Hopps una coneja que desafía el destino que le ha puesto la sociedad y en vez de convertirse en una granjera como sus padres, termina convirtiéndose en la primera oficial conejo del cuerpo de policía de Zootopia. Su idealismo y fuerza de voluntad son contagiantés. Nick es un personaje desilusionado con la vida y que simplemente espera pasar por ella sin jamás resaltar demasiado. Juntos estos dos personajes se ven envueltos en una conspiración que podría acabar con el orden del mundo animal como lo conocemos.

La película animada, interpreta principalmente el lema “está bien ser tú mismo.” Es una divertida película que lleva un mensaje muy positivo para los más jóvenes y que de seguro será una excelente opción para disfrutar del fin de semana en familia.

Las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para la realización de diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, se encuentran disponibles de manera gratuita, por lo cual pueden solicitar informes por medio de la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/, también pueden utilizar el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.