"PUERTO LÁZARO CÁRDENAS LE DA LA BIENVENIDA AL BUQUE CARRERO VIKING DRIVE"

Puerto Lázaro Cárdenas, 24 de mayo de 2024.- El Puerto Lázaro Cárdenas le dio la bienvenida al buque carrero Viking Drive, que visitó este recinto portuario por primera ocasión, arribando a la Terminal Especializada de Autos (TEA) operada por la empresa SSA Lázaro Cárdenas.

Esta acción se realizó por medio de la línea naviera Seven Seals, que se estableció en enero de 2020, contando con gente en tierra y mar con experiencia en la industria naviera, y con miembros originarios de la industria de transporte y fabricación.

Personal del Puerto de Lázaro Cárdenas y de la empresa SSA Lázaro Cárdenas acudieron a realizar la entrega de una placa conmemorativa al capitán de este navío Karen Khachatryan por el acontecimiento que es resultado de la confianza de nuevas empresas en los servicios e infraestructura de este recinto portuario.

El carrero cuenta con una capacidad de transporte de vehículos de 3000 unidades, con una eslora de 164 metros y una manga de 28 metros, fue construido en el año 2000 y navega con bandera de las Islas Marshall